Me presento...


¡HOLA! 
Mi nombre es Carolina Ramirez y como el nombre de este blog indica soy Historiadora del arte.
Me gradué como Licenciada en Historia del arte en la Universidad de Murcia (España), pero no soy española completamente...
Nací en Colombia y pasé mi infancia allí. Después me mudé a España, donde crecí y comencé mi formación en Historia del arte, la cual terminé en Italia... después de todo esto algunos se preguntarán ¿Cómo terminó en Mendoza?
Pues bien, es una historia muy larga y no quiero aburrirlos, así que resumiendo un poco les contaré que cuando vivía en Italia conocí a un mendocino y el resto de la historia se la pueden imaginar.
Tengo una hermosa nena de 8 años.

Actualmente trabajo como docente en un terciario y también en la Facultad de Filosofía y Letras, donde soy JTP en la Catedra de Etnología y Patrimonio Cultural de la carrera de Turismo.

El motivo por el que decidí inscribirme a este curso, además de porque me encanta seguir formándome y aprender cosas nuevas, es porque creo que el uso de las TIC es fundamental y necesario para el desarrollo del docente como mediador en la adquisición de conocimiento. Ya que considero que nuestro papel ha cambiado, ya no transmitimos conocimiento, ahora mediamos, porque en este momento tienen todo al alcance de la mano. Espero que este curso me dé herramientas para poder desempeñar bien este nuevo papel.

Saludos a todos!!!






 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambios tecnológicos: El ayer y el hoy

Fin de curso, rosco y despedida